INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales de 5 de diciembre se facilita la información adicional relativa al tratamiento de datos que se llevan a cabo por parte Vintalia 2013, S.L a través de los servicios y recursos que se ofrecen en sus páginas web o a través de aquellas actividades que llevan a cabo las empresas que lo conforman, incluso en fuera del entorno web.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

Identidad: Tomás Fernández Vigo, S.L B36817096

Dirección: Avda Ricardo Mella 127, 36330, Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 21 37 36

Correo electrónico: boletin@tomasfernandez.es

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

En la web
  • Atender sus consultas a través de los formularios de contacto o enlaces a correo electrónico.
  • Recopilamos datos a través de cookies con la finalidad de conocer y saber cómo mejorar nuestra web y obtener datos de tráfico y visitas y en definitiva poder también mejorar su usabilidad. Usamos únicamente las cookies precisas propias exentas de consentimiento.
  • Permitirle su acceso a la zona de usuarios registrados para que pueda usar las funcionalidades de esta web.
  • El envío de comunicaciones comerciales en caso de haber aceptado.
  • El acceso a nuestra plataforma puede solicitar el certificado digital de usuario del cliente.
En pedidos o facturas
  • Proceder a suministrar los productos solicitados y llevar a cabo la facturación de los mismos.

¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PAR EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

  • Tratamos sus datos a través de su consentimiento mediante la aceptación del tratamiento de datos por medio de formularios de contacto o en el caso de envíos comerciales autorizados y datos recopilados mediante cookies. También tratamos con su consentimiento los datos incorporados a su certificado digital en caso de seleccionar este método de identificación.
  • Tratamos sus datos como cliente sobre la base legal de la ejecución de un contrato en los pedios y servicios.

¿CÓMO RECOGEMOS SUS DATOS?

  • Formularios de contacto y solicitudes de alta.
  • Mediante el uso de cookies.
  • Identificación mediante certificado digital.

USAMOS COOKIES

  • Necesitamos las cookies para mejorar su experiencia de usuario.
  • Usamos únicamente las cookies precisas propias y de terceros.
  • Puede conocer más detalles en nuestra política de cookies.

¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN SUS DATOS?

  • En el caso de las consultas el tiempo preciso para atenderlas y en todo caso no más de 24 meses.
  • En el caso de datos de facturación se conservan durante los plazos de prescripción legalmente previstos y siempre al menos durante 5 años.
  • Los datos de acceso a la web se conservarán durante los plazos de prescripción legalmente previstos.
  • Los datos utilizados para remitir comunicaciones comerciales se conservarán mientras no sean cancelados.
  • Los datos identificativos incorporados a su certificado se conservan únicamente el tiempo de sesión abierta en el navegador.

¿A QUIÉN SE COMUNICAN SUS DATOS?

  • Servicios y proveedores de correo electrónico.
  • Servicios de alojamiento de la página web.
  • Empresas de transporte para el envío de pedidos.
  • Órganos de la administración y otros terceros en los supuestos legalmente previstos.
  • Servicios de identificación y autenticación de certificados digitales.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

  • Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Además, en los casos previstas normativamente el interesado podrá,
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento
  • Limitar el uso de sus datos personales

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6 28001, Madrid o en www.aepd.es